jueves, 26 de enero de 2012

ULTIMAS PRESENTACIONES

Hoy ha sido el ultimo día de clase, y por lo tanto,también de las presentaciones. En general como todos los días mis compañeros han estado bastante bien. Desde aquí, quiero dar las gracias a todos los que además de visitar este blog, me habéis nombrado en vuestras presentaciones, la verdad no lo esperaba.
Mi última reflexión de esta asignatura, es la sorpresa que me he llevado al comprobar como muchos de los exponentes, han reconocido su poca habilidad en la informática. Yo pensé que iba a ser el único, y mira por donde, vamos a tener que fundar una peña de los peleados con la tecnología,aunque tengo que reconocer que mi evolución cada vez es mayor, y que no voy a pertenecer a ella.
Cuando empezamos a finales de septiembre no imaginé que esta asignatura me resultaría tan interesante y constructiva. Ahora, solo queda esperar que Nieves decida la calificación, esperando que sea positiva y se convierta en la primera asignatura que apruebo de la carrera. No quisiera despedirme sin agradecer a la profesora su compromiso y dedicación, enhorabuena Nieves.
A partir de ahora, voy a seguir utilizando este medio, para hacer reflexiones, comentarios y críticas de todo y os invito a que me visitéis cuando podáis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario