jueves, 19 de enero de 2012

SEGUNDAS PRESENTACIONES

 Hoy en las segundas jornadas de presentaciones en clase de AIUH ha vuelto a ser más de lo mismo, casi todos mis compañeros lo han hecho bastante bien. Los encargados en presentar entre otros han sido Jesús, Álvaro, Sara, Cristina, J Manuel, J Miguel y algunos más, en general me han gustado todos, pero quiero destacar la presentación del delegado, Jesús y sobre todo hacer mención a una de sus entradas del blog, que considero la mejor de todos los que he visitado y que recomiendo que le hagáis una visita. Es una de las primeras, del 8 de Octubre 2011 y no dudé en comentar. El titulo es Spotify, Spotify....espero que la visitéis, os gustará.
  En estas presentaciones tanto Emilio como J Miguel han mencionado mi blog y me alegro que les hayan gustado.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario