Esta semana he descubierto Google Docs y la verdad me parece estupendo, lo que pasa es que va llegar el momento de poder hacer trabajos en grupo cada uno desde su casa. Aunque es muy cómodo todo se convierte cada vez más impersonal, llegará el día que compartamos trabajos juntos y que practicamente no nos conozcamos, pero bueno, quitando esos problemas que acarrea las nuevas tecnologías, me parece genial.
Cuando me creé mi cuenta en gmail lo hice por la recomendación de un amigo, todo el mundo tenia hotmail y yo que en esto no estoy muy puesto, me dejé llevar por este amigo que era de fiar, menos mal que lo hice porque ahora estoy viendo los resultados.
Por mi profesión en estos últimos años no he tenido que utilizar Word, pero con esta nueva experiencia, lo he tenido que hacer y me va ha durar muy poco, a partir de ahora utilizaré Google Docs, eso de acceder a tus documentos desde cualquier ordenador tiene muchas ventajas, para mi incluso más que lo de compartir los documentos. Ah, por cierto también voy a dejar de usar el pen.
No hay comentarios:
Publicar un comentario