sábado, 22 de octubre de 2011

UNA DE CAL Y OTRA DE ARENA

   En el la última entrada del blog estuve un poco critico con la asignatura y con  su desarrollo, pero lo cortes no quita lo valiente, ahora después de haber recibido dos clases mas, tengo que hacer todo lo contrario y decir que me ha resultado muy satisfactorias estas dos practicas.
   En la practica de jueves básicamente Angel y Nieves nos pusieron al día de la búsqueda por Internet y la verdad me pareció muy buena.Todo lo que hemos visto de Google académico, Google Book, busqueda avanzada...A mi me sonó a chino, pero pensé que era por mi falta de conocimientos informáticos, hoy me he dado cuenta que no.
   En mi trabajo (profesor de auto escuela )en  esta época del año, es muy normal tener alumnos universitarios, y claro con esta nueva faceta en mi vida, todos los días solemos hacer comentarios sobre las clases, mi sorpresa ha sido tremenda cuando al comentar el tema de la búsqueda por Internet , todos se limitan a Google básico, solo conocían el resto de buscadores de oídas, pero eso no es lo mas fuerte, uno de ellos estudia 2º de ingeniería informática y no tenia ni idea de Google académico, Google book...Al final vamos a estar mas puesto en búsqueda que los mismísimos informáticos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario